Felipe Venegas

Venegas_g

Felipe Venegas

Docente Producción Musical

Productor y Dj con un background especial dentro de la música electrónica.

Nombre: Felipe Venegas.
Alias: Juan Matus.
Estilo: Deep House, Tech House, Minimal.
Tendencia: House.
Año iniciación: 2006.
Sellos: Cadenza, Cocoon, Cecille y Kling Klong.
Profesión: Músico.

Felipe estudió composición musical y teoría en la Universidad Católica de Chile, pero su verdadera educación se llevó a cabo fuera de las aulas, en los clubes donde Djs de la talla de Ricardo Villalobos, Dandy Jack o DJ Adrian estaban creando una nueva cultura del sonido.

Felipe pasó gran tiempo estudiando Beethoven, Stravinsky, Debussy, pero los fines de semana se sumergía en la escena electrónica de Santiago.

Desde el 2010 Felipe funda su propio sello discográfico llamado Drumma Records con base en Berlin, Barcelona y Santiago de Chile.

Venegas ya es un frecuente de los clubes y festivales más importantes del mundo, incluyendo Montreux Jazz Festival, Mutek, Fabric London, Watergate, Razzmatazz, Club der Visionare, Tresor, Tenax, Harry Klein, Creamfields, entre muchos otros

A través de los años, Venegas ha cimentado su reputación como uno de los mejores DJs y productores de Chile, con mas de cuarenta realizaciones en Vinilo.

En el último tiempo Felipe se ha dedicado a Drumma Records (ediciones en vinilo) y Drumma digital, su sello discográfico donde saca material de artistas que intentan ir más allá del gusto comercial y que cultiven una impronta musical de autor.

Contáctanos

Hindenburg 667, Providencia Santiago
(Barrio Italia)
Numero: +562 2717 7140
WhatsApp:+569 5215 7617
Email: admision@theloft.cl
Código Postal: 7501279

Dónde Estamos

Suscríbete