Quiénes Somos


The Loft Music Academy, institución pionera en la educación de tecnología musical y desarrollo en los campos de la Producción Musical, Síntesis de Audio, Diseño Sonoro, Mezcla y Masterización. Con programas académicos y métodos únicos de enseñanza que incorporan nuevas e innovadoras formas de creación, composición y producción para generar la máxima expresión. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros alumnos a desarrollar su visión artística al más alto nivel, potenciando sus propias ideas.

Los pilares de nuestros programas educacionales son la música, la tecnología y el desarrollo artístico, adaptado al estilo y nivel de cada interesado. Una parte integral del proceso está en el foco de las metas personales y deseos individuales, ayudando al desarrollo de las capacidades a través de distintos planes de estudio, diseñados para complementarse entre si. La academia cuenta con estudios acondicionados para el desarrollos de las clases totalmente equipados con tecnología de última generación y de reconocidas marcas de la industria musical que brindan el soporte a la academia.

El cuerpo docente posee la más vasta experiencia en la enseñanza de  plataformas digitales DAW [Digital Audio Workstation] en constante capacitación de sus áreas a cargo y preparados para el trabajo con las últimas plataformas y software, facilitando este conocimiento a los alumnos para un correcto desenvolvimiento en la industria musical actual.

Actualmente The Loft Music Academy es el primer y único Ableton Certified Training Center del país, reconocimiento otorgado por la marca Ableton, debido al contenido de sus planes de studio, equipamiento de salas y preparación de su equipo docente.

METODO-ENSEÑANZA

Método de Enseñanza

Nuestra experiencia enseñando nos ha llevado a una metodología esquematizada y dinámica, que a través de horas de aprendizaje teórico y práctico entrega los conocimientos necesarios para las funciones relacionadas a un productor musical. Esto incluye un apoyo integral a los alumnos de una manera personalizada y creativa. Cada clase es un acercamiento original, disciplinado y concreto con todos los elementos necesarios para desarrollar tus aptitudes y habilidades fundamentales en la profesión

experiencia

Experiencia

The Loft Music Academy nace a partir de una importante gama de cursos enfocados en la producción musical, con docentes especializados en esta área, con instalaciones y equipamiento de primera categoría en el rubro. En el presente The Loft Music Academy es la alternativa profesional para productores musicales de todo el continente que buscan desarrollar su creatividad y técnica, con toda la red de apoyo que nuestra trayectoria otorga.